SUECIA - INGLATERRA

Zlatan le recuerda a Inglaterra su gol de chilena desde 40 metros

Zlatan le recuerda a Inglaterra su gol de chilena desde 40 metros

Getty Images

En un partido amistoso en 2012, Zlatan convirtió uno de los mejores goles de su carrera tras anotar de chilena desde una distancia de aproximadamente 40 metros.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

El duelo entre Suecia e Inglaterra correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha puesto de nueva cuenta a Zlatan Ibrahimovic en el ojo del huracán. Además de la apuesta que le propuso a David Beckham, el futbolista del LA Galaxy le recordó un amargo momento a los británicos.

El 13 de noviembre de 2012, en un partido amistoso entre ambas selecciones, el delantero sueco convirtió uno de los mejores goles de su carrera. Tras un despeje del cancerbero Joe Hart, Zlatan anotó un gol tras una chilena aproximadamente a 40 metros de distancia de la portería, el cual le dio la vuelta al mundo.

Ibra responde desde Instagram

Ante esto, Ibrahimovic rememoró aquella anotación en su cuenta de Instagram, acompañado del mensaje: “No necesitamos suerte. Somos así de buenos”, dejando en claro la confianza que tiene en su selección para derrotar a Inglaterra.

En caso de ganar, Suecia regresará a una semifinal de Copa del Mundo tras 24 años de ausencia, pues la última vez que lo consiguió fue en el Mundial de Estados Unidos 1994, justa en la que concluyó en el tercer lugar.

0 Comentarios

Normas Mostrar