Mundial 2018

David Beckham se burló de Zlatan tras ganar la apuesta

Beckham acepta la apuesta de Zlatan, pero con otra condición

AFP

El legendario mediocampista británico publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ibrahimovic con la camiseta de la Selección de Inglaterra.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

Inglaterra derrotó dos goles por cero a Suecia y los dejó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018, lo que significó el triunfo de David Beckham sobre Zlatan Ibrahimovic en la apuesta que ambos pactaron a través de redes sociales.

De esta forma, el jugador de LA Galaxy tendrá que visitar Wembley Stadium para ver un partido de la selección británica portando la camiseta de el combinado de los 'Tres Leones', además de disfrutar de unas fish and chips junto a Beckham.

Asimismo, apenas concluyó el duelo, el ex futbolista del Real Madrid subió una foto de ‘Ibra’ con la camiseta de la selección a su cuenta de nstagram, por lo que las reacciones del público no se han hecho esperar.

Ambos sellaron la apuesta un día antes del partido, y en caso de perder, el británico hubiera tenido que llevar a Zlatan a una tienda dedicada a mueblería y comprarle todo lo que quisiera.

Beckham e Ibrahimovic compartieron vestuario en el Paris Saint Germain durante el 2013, última temporada de 'Becks' como futbolista profesional.

Esta fue la foto que publicó Beckham en sus redes sociales tras ganar la apuesta.

0 Comentarios

Normas Mostrar