Mundial 2018

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra

Zlatan lanza apuesta a Beckham por el Suecia-Inglaterra

Tomada de Twitter

El atacante sueco que milita en el Galaxy lanzó apuesta al ex mediocampista inglés David Beckham por el encuentro entre suecos e ingleses en el Mundial.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

Estados Unidos

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confía en que la selección de su país pueda seguir haciendo historia en el Mundial de Rusia 2018 y por ello se atrevió a lanzar una apuesta a un histórico de la selección inglesa de cara al duelo de Cuartos de Final en el que ambas selecciones se van a enfrentar este sábado.

Ibrahimovic mandó a través de un mensaje de twitter una apuesta para el ex jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham en el que aseguró que en caso de que Suecia cayera ante los británicos entonces lo invitaría a cenar en cualquier lugar que elija Beckham, pero en caso de triunfo de los suecos, el inglés tendría que comprarle lo que sea de la tienda ‘Ikea’ de Suecia.

Zlatan quedó fuera de la lista del seleccionador de Suecia Janne Anderson para el Mundial de Rusia. A pesar de ello, los escandinavos han hecho un torneo espléndido y ya se encuentran en los Cuartos de Final tras eliminar a Suiza en los Octavos de Final.

0 Comentarios

Normas Mostrar