El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic confía en que la selección de su país pueda seguir haciendo historia en el Mundial de Rusia 2018 y por ello se atrevió a lanzar una apuesta a un histórico de la selección inglesa de cara al duelo de Cuartos de Final en el que ambas selecciones se van a enfrentar este sábado.
Ibrahimovic mandó a través de un mensaje de twitter una apuesta para el ex jugador de Los Angeles Galaxy David Beckham en el que aseguró que en caso de que Suecia cayera ante los británicos entonces lo invitaría a cenar en cualquier lugar que elija Beckham, pero en caso de triunfo de los suecos, el inglés tendría que comprarle lo que sea de la tienda ‘Ikea’ de Suecia.
Zlatan quedó fuera de la lista del seleccionador de Suecia Janne Anderson para el Mundial de Rusia. A pesar de ello, los escandinavos han hecho un torneo espléndido y ya se encuentran en los Cuartos de Final tras eliminar a Suiza en los Octavos de Final.
Yo @davidbeckham if @England wins I buy you dinner where ever you want in the world, but if Sweden wins you buy me what ever I want from @IKEASverige ok? pic.twitter.com/9z9xx89JjS
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 6 de julio de 2018