Mundial 2018

Fernandinho marca el segundo autogol de Brasil en Mundiales

Fernandinho marca el segundo autogol de Brasil en Mundiales

Frank Augstein

AP

El mediocampista del City marcó apenas el segundo autogol de Brasil en la historia de la Copa del Mundo. El primero lo hizo Marcelo en el Mundial pasado.

Estados Unidos

El mediocampista del Manchester City Fernandinho marcó apenas el segundo autogol para Brasil en la historia de la Copa del Mundo luego de haber rematado con la cabeza y venciendo a su propio guardameta Allison Becker para darle la ventaja a Bélgica apenas en los primeros minutos del duelo.

Increíblemente pero en 21 ediciones que se han celebrado del Mundial y en las que Brasil ha participado en cada una de ellas, este es apenas el segundo gol en propia puerta que sufre la ‘Verdeamarela’ en la historia de este torneo.

El primer autogol ocurrió apenas hace cuatro años. En el partido inaugural entre las selecciones de Brasil y de Croacia, Marcelo no pudo interponerse a un centro y terminó enviando el esférico a su propio arco, siendo el primer autogol que anota Brasil en un Mundial.

Además, con esto 46% de los goles que se han marcado en la Copa del Mundo han sido a balón parado, siendo un índice bastante alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar