Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

José Luis Rodríguez podría reemplazar a Lozano en el PSV


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
El delantero panameño de sólo 20 años de edad podría convertirse en el reemplazo del atacante mexicano ante las ofertas que podrían hacer salir al mexicano.
Kevin C. CoxGetty Images

El PSV Eindhoven sabe que el nivel mostrado por Hirving Lozano en la Copa del Mundo de Rusia 2018 puede provocar que lleguen varias ofertas que hagan imposible retener al atacante mexicano para la siguiente temporada. Debido a ello ya comienzan a observar al posible reemplazo del ‘Chucky’ y entre las opciones aparecería el atacante panameño de 20 años de edad, José Luis Rodríguez.

De acuerdo con varios medios holandeses, ‘El Cocobolo’ habría sorprendido al conjunto de los ‘Granjeros’ debido a su actuación con la selección panameña durante el Mundial de Rusia 2018, en donde incluso realizó una asistencia en el certamen

Lozano tiene varias ofertas de equipos importantes de Europa, entre los que se pueden destacar a la Juventus de Italia, el Arsenal y Everton de la Premier League de Inglaterra, Valencia, Barcelona y Real Madrid de La Liga de España. Por lo que el PSV confía en que Rodríguez pueda ser la nueva joya de la institución.

Desde el 2016, Rodríguez se encuentra con KAA Gent de Bélgica, aunque no ha debutado todavía en el primer equipo. A pesar de ello, el nivel que mostró en Rusia le abriría las puertas para poder hacerlo en el actual campeón de Holanda.