Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

1 | Un seleccionado que se le escapó a Argelia y Camerún

Mbappé ha anotado tres goles en su participación en Rusia.

El actual delantero del Paris Saint-Germain habrá nacido en Bondy, Francia, pero sus padres provienen de otra parte del mundo. Wilfried, su padre, proviene de la región de Camerún, mientras que su madre, Fayza, proviene de Argelia, donde era una jugadora profesional de handball.

Mbappé representó a Francia desde las categorías sub-17 y sub-19 antes de debutar con la mayor en marzo de 2017.

2 | CR7, de ídolo a ocupar su lugar en el Real Madrid

Mbppé también tiene imágenes uno a uno con Cristiano cuando lo conoció en Valdebebas.

Una de las imágenes más significativas en la infancia de "Donatello" es en su cuarto rodeado de imágenes de Cristiano Ronaldo. Hace dos años, su padre declaró que Kylian le dedicaba horas y horas a ver videos del astro portugués en internet.

El gran desempeño del francés con el Mónaco y ahora el PSG, lo ha colocado en la mira de Florentino Pérez para ser el próximo sucesor del cinco veces ganador del Ballon D'Or.

3 | Arsène Wenger y su misión fallida en Francia

Wenger dejó el banquillo del Arsenal para dejarle su lugar a Unai Emery.

En 2016, el antiguo director técnico del Arsenal viajó a tierras galas para visitar a Mbappé en su casa e intentar ficharlo por el club londinense. La conversación no llegó a más como fue el caso de las pruebas que realizó un pequeño de 14 años en la institución del Chelsea.

4 | Un fanático total del tenis

Tsonga tiene 16 títulos en su carrera como profesional.

Mbappé jugó a temprana edad esta disciplina, pero terminó decidiéndose por dedicarse al futbol. El jugador de 19 años no perdió la afición por aquel deporte y lo sigue muy de cerca en torneo como el Roland Garros.

Su jugador favorito es su compatriota Jo-Wilfried Tsonga, quien se encuentra en la posición No. 55 del Ranking ATP.

5 | Sin sueldo para la Copa del Mundo Rusia 2019

Mbappé anotó su primer par de goles en un Mundial ante la Argentina de Messi.

Una clase de humildad y apoyo humano le dio mucho que aprender al mundo del futbol. Mbappé decidió que donará todas sus ganancias del Mundial a una asociación con la denominación Priers de Cords. Este centro busca organizar actividades deportivas para niños con alguna discapacidad.

El dinero que ganará por partido es alrededor de 20 mil euros. Si los dirigidos por Deschamps ganan el trofeo Jules Rimet, Mbappé también donará los casi 300 mil euros que consigue de manera individual por la victoria.

6 | La escuela de las estrellas

Mbappé cuenta con imágenes con Ronaldo, Zidane y Henry.

El número 10 de Francia asistió al centro nacional de futbol Clairefontaine el cual se especializa en entrenar a jugador franceses. Kylian se graduó de ahí en 2011 para unirse a un club selecto junto a Nicolas Anelka, Hatem Ben Arfa, William Gallas, Blaise Matuidi y el mítico Thierry Henry.

7 | El segundo jugador más caro de la historia

Mbappé anotó trece goles en la Ligue 1 la última campaña con el PSG.

El planeta dio dos mil giros para entender cómo el Paris Saint-Germain pagó más de 220 millones de euro por el fenómeno brasileño Neymar, lo que no sabíamos es que esas vueltas las volveríamos a dar momentos después con la contratación de un chico de 18 años proveniente del AS Mónaco.

Mbappé firmó por 180 millones de euros con lo que en su momento superaba los 150 millones por los que el Barcelona había firmado a Ousmane Dembélé.