Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

New York Mets

Aplausos reciben a José Bautista en su antigua casa

Aplausos reciben a José Bautista en su antigua casa

Tom Szczerbowski

AFP

El caribeño se desligó de cualquier relación con los Toronto Blue Jays para esta campaña, pero los aficionados no olvidaron todo lo que hizo por ellos.

Estados Unidos

El dominicano José Bautista dejó su hogar para este curso en Las Mayores. El jardinero de los New York Mets pasó cerca de diez temporadas con los colores de los Toronto Blue Jays y su regreso al Rogers Centre esta campaña no pudo haber sido mejor para uno de los recientes héroes de la franquicia. Bautista fue una de las piezas claves para terminar la ausencia de 22 años en postemporada para los Azulejos y eso nunca será olvidado por la afición canadiense.

"Joey Bats" volvió a las tierras del norte después de haber pasado un difícil momento en la agencia libre y con los Atlanta Braves, pero ahora con la indumentaria de los Metropolitans sobre él. Al momento de salir a las prácticas, el público presente lo ovacionó de pie al igual que cuando se escuchó su nombre en la presentación de las alineaciones titulares.

Lo mejor vino cuando tomó su primer turno al bat.

El pelotero de 37 años tomó el bat para tomar su oportunidad como el segundo bateador de la tarde para los Mets y aficionados y jugadores de los Jays se tomaron su momento para aplaudirle a una de sus leyendas vivientes.

"Se siente increíble, se siente como si nada hubiera cambiado", declaró Bautista previo al comienzo del partido que terminarían por ganar los locales por marcador de 8-6. "Es bueno estar devuelta. Obviamente hay demasiadas emociones y recuerdos. Quieres disfrutar de ello y ha sido maravilloso hasta ahora".

A su vez, la organización decidió pasar un video con los mejores momentos de su antiguo toletero, mientras este se encontraba calentando: "Pensé que este tipo de cosas se disfrutaban después de que uno se retiraba como jugador. Me tomó por sorpresa".

A su vez, en conferencia de prensa, salió al tema la manera en que Bautista se retiró del equipo que ganó dos Series Mundiales en 1992 y 1993 y se dijo no tener problemas con la institución.

"No puedo decir que estoy enojado. Fue una decisión de negocios y una entendible. No soy ingenuo como para creer que no debían hacerlo, los números hablan por ellos mismos y no fue mi mejor año", confesó el outfielder a los medios.

José Bautista jugó más de 1,200 partidos con los Blue Jays en los que consiguió 1,103 imparables, más de 288 home runs y 766 carreras impulsadas.

0 Comentarios

Normas Mostrar