Tampa Bay Rays

Carlos Gómez hace las paces con hielera de Gatorade

Carlos Gómez hace las paces con hielera de Gatorade

Julio Aguilar

AFP

En la serie contra Miami Marlins, el quisqueyano no tuvo oportunidad de conectar un hit y eso lo desquitó en el banquillo. El caso parece haberse calmado.

Estados Unidos

La temporada de los Tampa Bay Rays tendría atención si jugaran en la División Central de la Liga Americana. La franquicia nacida en 1998 tiene un récord esta campaña de 50 victorias contra 50 derrotas, pero ello está opacado por las magníficas campañas de los Boston Red Sox y los New York Yankees. Una de las causas de que no puedan encontrarse más arriba es el decepcionante curso del dominicano Carlos Gómez.

El outfielder que recientemente llegó de los Texas Rangers registró su peor temporada hace siete años cuando aún jugaba para los Milwaukee Brewers. En ese entonces, el jardinero promedió un bateo de .225 con 52 hits y ocho home runs, pero este año podría confirmarse como la pesadilla número uno para él.

Gómez se encuentra debajo de la línea Mendoza con una media de .195 y ya ha sobrepasado la marca de 70 outs (74) en esta campaña. La frustración por ello le llegaría a cualquiera y claro que no es algo fácil de vencer, más si el equipo de pitcheo de los Marlins te poncha desde la segunda entrada.

Esa furia que no ha podido desprender desde la caja de bateo, la terminaron sufriendo la hielera y contenedores de Gatorade con los que cuenta el duguot de la novena de Kevin Cash.

Al parecer esa acción se reflejó a varios hits y a un desahogo escandaloso, pero el pelotero de 32 años de edad volvió en dos ocasiones al bat y no pudo conectar ni una sola imparable en la tarde.

Los de Florida terminaron así llevándose la serie con dos victorias en tres enfrentamientos, pero, después de un buen tiempo de reflexión, Gómez parece más tranquilo y ha hecho su disculpa pública.

0 Comentarios

Normas Mostrar