HONDURAS

Honduras espera pacientemente a Ricardo Gareca

Honduras espera pacientemente a Ricardo Gareca

El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol confesó que están esperando conocer si Gareca renueva o no con Perú para contactarlo y ofrecerle el puesto de entrenador.

Estados Unidos

Ricardo Gareca logró llevar a Perú a una Copa del Mundo después de 36 años y eso no pasó desapercibido. De hecho, el trabajo del argentino levantó el interés de la Federación Hondureña de Fútbol de cara a Qatar 2022. De acuerdo a Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, está esperando para saber si Gareca se mantiene como estratega de Perú o deja el cargo para acercase a él y ofrecerle el proyecto de la H.

“A todos nos interesaría tener a alguien como él en nuestro fútbol pero no hemos tenido ningún contacto por respeto a Perú. Vamos a esperar a que Perú tome su decisión y si Perú lo desecha veremos si podemos tener un acercamiento”, aseguró Jorge ante la expectativa de conocer al nuevo entrenador hondureño.

Sin embargo, Ricardo no es el único candidato al puesto, ya que existen hasta cinco nombres fuertes para tomar la dirección técnica en el mes de septiembre.

"Estamos solicitando a cinco currículum porque nos encontramos unos nombres que nos interesaban y son esos cinco que estamos viendo, ya después comenzaremos el trabajo cuando los discutamos”, afirmó el mandamás del fútbol de Honduras.

En las últimas semanas se han manejado varios nombres de prestigio. Hernán 'Bolillo' Gómez, Gustavo Matosas y el mismo Ricardo Gareca son los más fuertes candidatos para dirigir a Honduras en la Eliminatoria Mundialista de cara a Qatar 2022.

0 Comentarios

Normas Mostrar