US SOCCER

Wood busca salir del Hamburgo para seguir en la Bundesliga

Wood busca salir del Hamburgo para seguir en la Bundesliga

El delantero de US Soccer no tiene intenciones de jugar en la Segunda División de Alemania, por lo que analiza opciones del Hannover 96 y Dynamo de Kiev.

Estados Unidos

El Hamburgo descendió a la Segunda División de Alemania (2. Bundesliga) por primera vez en su historia al terminar en la décimo séptima posición de la clasificación. Tras el fracaso histórico, el delantero norteamericano Bobby Wood confesó que está buscando salir del club para seguir su carrera en la Bundesliga o en otra liga, pero siempre jugando en Primera División.

Nos informó que quiere salir del club para seguir jugando en la Bundesliga. Habrá que esperar lo que suceda en los próximos días. Si decide quedarse, será contemplado como parte del equipo”, declaró el actual entrenador del Hamburgo, Christian Titz.

En caso de no continuar con la institución, el delantero de 25 años maneja dos opciones, según reportes que llegan desde el país teutón. El Hannover 96 estaría interesado en sus servicios. Por su parte, en caso de buscar nuevos aires, el Dynamo de Kiev de Ucrania sería su segunda alternativa.

Finalmente, Wood participó en 25 juegos la pasada temporada, en los cuales solo logró anotar en tres ocasiones.

0 Comentarios

Normas Mostrar