Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Cómo quedaron los cuartos de final en el Mundial Rusia 2018


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Actualizado a
Cuartos de Final Mundial 2018: Francia se enfrentará a Uruguay; Croacia se medirá a la anfitriona Rusia; Brasil, contra Bélgica y Suecia contra Inglaterra.
TORU HANAIREUTERS

El punto más álgido del mundial llega esta semana y nos comienza a preparar para el cierre de este evento que será inolvidable.

El nivel de juego se ha visto más parejo en este torneo y los cuartos de final así lo demuestran. Tenemos a ocho selecciones que buscarán ganar 3 partidos más para lograr el campeonato mundial, sin embargo, los duelos lucen parejos y con las sorpresas que se han dado los duelos tendrán mucha atención de los aficionados.

Las llaves están hechas y algunos equipos llegan con bajas, sin embargo, son selecciones que vienen con muchos elementos que los pueden sustituir. Los equipos clasificados son: Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra.

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Uruguay-Francia

Uruguay se impuso a su manera frente a Portugal que tuvo a un Cristiano Ronaldo muy seco debido a la marca que la Garra Charrúa hizo sobre él.

Para este partido está descartado Edinson Cavani, quien tiene una molestia en el gemelo derecho y ya le buscan un reemplazo para que juegue con Luis Suárez.

Por su parte, Francia simplemente mostró lo que puede hacer cuando se engancha su medio campo con la delantera y destrozó a Argentina, quien ya se fue a casa con Messi cargando las críticas de la afición. Los franceses llegan como uno de los favoritos para llevarse el torneo y con un Mbappe en plan grande.

Brasil-Bélgica

Brasil aceleró cuando lo necesitaba contra México y dejó en claro que sus estrellas se encuentran con mejor ritmo a cada partido, tal fue el caso de Neymar, quien fue factor para desequilibrar a la selección Azteca.

Por su parte, Bélgica bajó su rendimiento contra Japón y se complicó un juego que se veía más accesible, por poco les sale la jugada a los nipones de atacar al contragolpe, pero Lukaku y compañía sacaron un partido que los pone muy cerca de la etapa final del torneo.

Bélgica

Rusia-Croacia

La selección local tiene la confianza a tope luego de haber eliminado a la favorita, España, en donde supo plantarse en el campo y anotar en el momento indicado para forzar los penales, en esta instancia les sacó el partido a los españoles.

Por su parte, Croacia se vio débil en su partido contra Dinamarca y tuvo que definir todo en la serie de penaltis donde de manera dramática, Rakitic le dio el pase a su selección para enfrentar a los anfitriones.

Suecia-Inglaterra

El último juego que define estos cuartos de final se define entre una Suecia que demostró tener mucho empuje y a falta de figuras propone un juego por aire y lleno de jugadas de conjunto.

Por su parte, Inglaterra llegará cansado luego de que se metió a tope contra Colombia quien vendió cara la derrota y los metió a un escenario donde los obligó al estrés que requieren los penaltis, fue tanto así que el goleador, Harry Kane, terminó con molestias musculares.