Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

ONCE IDEAL T-MOBILE

El Once Ideal de los octavos de final de Rusia 2018

El Once Ideal de los octavos de final de Rusia 2018

¡Terminaron los octavos de final del Mundial de Rusia y ahora viene la mejor parte: los últimos ocho encuentros, a todo o nada, con el título del orbe en juego!
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

El Mundial de Rusia 2018 superó los octavos de final y ha dado entrada a su etapa definitiva. La Copa del Mundo aguarda por su momento culminante mientras Uruguay, Francia, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra están en la búsqueda del máximo centro del balompié mundial. Varios de esos tienen jugadores con presencia en nuestro once ideal de los octavos de final que tú elegiste a través de una encuesta.

Portero - Guillermo Ochoa (México): Ocho atajadas contra Brasil. Nada más que decir. Una actuación bestial que mejoró la que tuvo contra los 'Canarinha' en el Mundial de 2014 y que, en teoría, le ha abierto las puertas de la élite del fútbol. Él mantuvo con vida a la Selección Mexicana pese a las constantes llegadas brasileñas. No tuvo responsabilidad directa en ninguno de los dos goles que recibió.

Defensa - Benjamin Pavard (Francia): El costado derecho defensivo fue suyo. Secó a Di María y tuvo casi un 100% de efectividad cuando subió al ataque. Un tiro, un gol. Y qué gol. Uno de los mejores del torneo. Un golpeo perfecto que se coló en el ángulo superior izquierdo de Armani. 

Defensa - Diego Godín (Uruguay): Quizá, el mejor defensa de la Copa del Mundo hasta ahora. Contra Portugal despejó cuatro pelotas en su área, cometió sólo dos faltas, y siempre tuvo bajo su custodia a Cristiano Ronaldo, a quien jamás dejo voltear para impactar al arco. También se encargo de Guedes, a quien llevó a la desesperación con su marca cercana.

Defensa - Yerry Mina (Colombia): Otro gran partido, además del dramático gol que envió el encuentro frente a Inglaterra a los tiempos extra. Despejó nueve balones que cayeron en su área, robó una pelota, siempre estuvo atento a los movimientos de Kane y coronó su actuación con un sólido cabezazo para darle esperanza de unos minutos a la Selección Colombia. El Barcelona podría replantearse su salida.

Medio centro - Casemiro (Brasil): La maquinaria del ataque brasileño empezó con él. Sufrió en el primer tiempo contra México, pero controló a placer el centro del campo durante el segundo. Cuatro robos, 86% de efectividad en sus pases, de los cuales 10 fueron con Neymar. En su mejor versión, la del Real Madrid, Tite ha encontrado a su medio centro predilecto.

Medio derecho: Luka Modric (Croacia): No tuvo el mejor partido de su vida y falló un penalti trascendental en el medio tiempo, pero sigue siendo la bujía de una de las sorpresas de la Copa del Mundo. Acertó 13 pases en el tercio de ataque, ensayó tres tiros, y completó 68 pases. Sus bonos para ser jugador del Mundial bajaron un poco, pero ante Rusia tiene otra posibilidad para recuperarlos.

Medio izquierdo - Willian (Brasil): Fue una pesadilla para la Selección Mexicana. En el segundo tiempo, fue imparable. Ni Layún, ni Edson Álvarez, ni Hugo Ayala alcanzaron a detenerlo. Sus galopadas por la banda izquierda fueron la principal vía de acceso para la 'Canarinha'. Convirtió un gol, intentó dos tiros y asistió a Neymar en el tanto que abrió el encuentro tras superar a Ayala en un infernal cambio de ritmo dentro del área.

Medio ofensivo - Isco (España): El mejor jugador de España ante Rusia, pese a la derrota de 'La Furia'. Hizo 153 pases de los 1137 que registró el equipo. Su mejor socio fue Koke. Además, probó en una vez al arco, recuperó nueve pelotas y siempre intentó mover a su equipo pese a la resistencia defensiva del rival. Se salva de la quema.

Delantero - Edinson Cavani (Uruguay): Una actuación estelar suya sirvió para destruir a la defensa de Portugal. Su sociedad con Luis Suárez es la base de un equipo que cabalga con solidez hacia las fases finales de la Copa del Mundo. Su brutal doblete derrotó a la Portugal de Cristiano: un cabezazo y una sutil definición de derecha, a las que se pudo añadir otro disparo atajado por Rui Patricio. Sin embargo, salió lesionado del encuentro y no jugará en cuartos ante Francia.

Delantero - Neymar (Brasil): Fue una pesadilla para México. Anotó el primer tanto del encuentro al dejar la pelota con un taconazo para Willian y cerrar la pinza luego tras el tiro centro del jugador del Chelsea. Antes, había juntado a tres defensas que lo perseguía. Su habilidad exasperó a los jugadores mexicanos, aunado a su simulación. Pese a los 60% de pases acertados, probó en siete ocasiones de la portería de Ochoa y ganó cuatro pelotas en medio terreno para iniciar los ataques.

Delantero - Kylian Mbappé (Francia): Ante Argentina, labró la mejor actuación individual en lo que va de la Copa del Mundo. Un doblete, el 3° y 4° gol del encuentro, mismos que desempataron y confirmaron la victoria francesa. Además, un arrancón suyo en el primer tiempo generó el penalti que anotó Griezmann para abrir el marcador. En esa jugada alcanzó los 38 km/h de velocidad. Ningún jugador argentino pudo tomarle la medida. Llegará en plenitud a los cuartos de final.

0 Comentarios

Normas Mostrar