MUNDIAL 2018 | JAPÓN

Jurgen Klinsmann podría ser el nuevo técnico de Japón

Jurgen Klinsmann podría ser el nuevo técnico de Japón

MEXSPORT

El ex director técnico de Estados Unidos está en la mira de la Selección de Japón, que acaba de ser eliminada de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Estados Unidos

Jurgen Klinsmann está en el radar de la selección de Japón para ser su nuevo director técnico. Tras la eliminación de Rusia 2018 a manos de Bélgica, la continuidad de Akira Nishino está en el aire, pues asumió el cargo en abril y firmó hasta el término del certamen.

Ante esto, la directiva del conjunto nipón ya se plantea un cambio en el banquillo, por lo que el ex estratega de USMNT es el principal candidato. Diarios como Sports Nippon y Daily Sport han dado a conocer que la federación ya tiene negociaciones con Klinsmann.

“No es una decisión fácil, pero no podemos tomar demasiado tiempo. Esperamos decidir en julio”, mencionó esta semana Kozo Tashima, presidente de la Asociación Japonesa de Fútbol, quien espera contar con un director técnico para encarar la Copa Asiática en 2019.

Tras su destitución de la Selección de Estados Unidos en 2016, el alemán no ha vuelto a estar al mando de un equipo. Tras esto, Klinsmann declaró que volvería a la actividad después de Rusia 2018, por lo que puede regresar al escenario internacional con Japón.

0 Comentarios

Normas Mostrar