Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 1-1 Inglaterra

Otra polémica actuación de Mark Geiger en el Mundial


Orlando City vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Estados UnidosActualizado a
Un penal en contra de Colombia y marcaciones a favor de los ingleses dejaron inconformes a los colombianos con la actuación del silbante estadounidense.
AFP

El árbitro estadounidense Mark Geiger tuvo una actuación que dejó inconformes a los futbolistas de Colombia ya que sintieron que los perjudicó en el duelo de Octavos de Final ante Inglaterra y por ello quedaron eliminados del torneo.

Geiger pitó un penal favorable a la selección de Inglaterra en un forcejeo entre Carlos Sánchez y Harry Kane en el que el mediocampista de los ‘Cafetaleros’ terminó abrazando al delantero del Tottenham de Inglaterra.

A los 75 minutos, el silbante norteamericano nuevamente tuvo una decisión complicada luego de que Dele Alli cayera dentro del área y los ingleses pidieran penal. Sin embargo, de manera correcta el silbante dejó correr la jugada.

A pesar de que Mark Geiger tuvo una buena actuación en el partido entre Alemania y Corea de la tercera fecha de la Ronda de Grupos, no gozó de la misma fortuna en el duelo entre ‘Cafetaleros’ y los de Gareth Southgate, viéndose ligeramente tendencioso a favor de los de ‘La Rosa’.

Geiger sacó seis tarjetas amarillas para los futbolistas colombianos, mientras que a los ingleses únicamente les mostró dos en los 120 minutos que se disputaron en el Spartak Stadium en la ciudad de Moscú.