MUNDIAL 2018 | MLS

Rockefeller Center se une a la fiebre de la Copa del Mundo

Rockefeller Center se une a la fiebre de la Copa del Mundo

Web: The Drum

El complejo comercial de Nueva York proyecta todos los partidos del Mundial y tiene varias actividades con respecto a dicha justa, en donde se han dado cita miles de personas.

Estados Unidos

Nueva York es una de las ciudades que cuenta con mayor diversidad cultural en todo Estados Unidos. Además de congregar a innumerable cantidad de turistas todos los días, la ‘Gran Manzana’ cuenta comunidades de diferentes partes del mundo.

De esta forma, con el fin de unir a las personas oriundas de las 32 naciones que conformaron la Copa del Mundo de Rusia 2018, Rockefeller Center ha albergado diferentes eventos con respecto a dicha justa, en donde se han dado cita miles de personas.

Entre las actividades se encuentra la proyección de todos los partidos del Mundial, además, este martes tres de julio, la gente que se ha dado cita en dicho complejo comercial ha podido convivir con futbolistas del New York City FC, encabezados por el español David Villa, quienes se dieron cita para ver el partido entre Colombia e Inglaterra de los cuartos de final.

Asimismo, en Rockefeller Center también se puede disfrutar de una colección de playeras clásicas de las selecciones mundialistas y también hay una cancha de fútbol instalada para que los aficionados puedan jugar.

La MLS y NYCFC han estado impulsando este evento a través de Twitter con el hashtag ‘#32Nations1City’, el cual concluirá hasta la final de la Copa del Mundo, el próximo domingo 15 de julio.

0 Comentarios

Normas Mostrar