MLS

Adama Diomande es el jugador de la semana 18 en la MLS

Adama Diomande es el jugador de la semana 18 en la MLS

Twitter

El atacante del LAFC, Adama Diomande fue elegido como el jugador de la semana tras marcar un hat trick en el triunfo del cuadro de Los Ángeles ante el Philadelphia Union.

Estados Unidos

LAFC tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va de la temporada en la MLS tras vencer contundentemente 4-1 al Philadelphia Union. Aquel encuentro representó la confirmación para Adama Diomande como uno de los jugadores a seguir en lo que resta de la temporada, pues el atacante marcó un triplete, siendo su primer hat trick desde su llegada al fútbol estadounidense. 

El triplete que anotó Adama Diomande ante Philadelphia Union representó el primer hat trick en la historia del LAFC. Desde el inicio de temporada ninguno de los jugadores del equipo de Bradley había marcado tres tantos en un mismo enfremtamiento. 

Además, Diomande alcanzó las siete anotaciones en tan solo cinco partidos de MLS, con lo que se convierte en la mayor cifra de anotación para algún jugador en la historia de la liga tras jugar cinco partidos de manera oficial. 

Luego del triunfo del LAFC, el equipo dirigido por Bob Bradley se posicionó tercero en la Conferencia Oeste con 30 unidades. dos menos que el líder Sporting Kansas City quien marcha con 32 puntos hasta ahora. 

0 Comentarios

Normas Mostrar