FÚTBOL

Concacaf prepara congreso en Miami para US Soccer

Concacaf prepara congreso en Miami para US Soccer

La empresa Soccerex anunció su asociación con Concacaf para reunir a la comunidad internacional del fútbol en Miami, buscando crear estrategias para mejorar el deporte.

Miami

Concacaf y Soccerex anunciaron su fusión para buscar reunir a la comunidad internacional del fútbol en Miami en un congreso el 15 y 16 de noviembre en el Marlins Park, donde intercambiarán estrategias, percepciones y discutirán su visión para intentar mejorar el deporte en los Estados Unidos, buscando el beneficio del fútbol en el área.

Soccerex ha reunido una junta ejecutiva de asesores, expertos en la región, como al secretario general de la Concacaf, Philippe Moggio y algunos representantes de U.S. Soccer y la MLS.

''Albergar en nuestra sede esta plataforma permitirá reunir a partes interesadas y expertos para tener un diálogo productivo sobre el negocio del fútbol y explorar áreas más importantes de nuestra visión en Concacaf, incluyendo acceso a más oportunidades de crecimiento dentro de nuestra región y en el mundo'', dijo Philippe Moggio.

 Algunos de los invitados al evento para exponer sus conocimientos son Óscar Mayo, director de la Liga Internacional de Desarrollo de LaLiga, Mayi Cruz Blanco, ex jefa de desarrollo del fútbol femenino en FIFA y David Dein, miembro fundador de la Liga Premier Inglesa.

0 Comentarios

Normas Mostrar