Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Concacaf

Matosas estaría cerca de firmar con la Selección de Honduras

El uruguayo podría dirigir por primera vez a una Selección y sería con los catrachos, informó ESPN. Su último club dirigido fue Estudiantes.

El uruguayo podría dirigir por primera vez a una Selección y sería con los catrachos, informó ESPN. Su último club dirigido fue Estudiantes.

Estados Unidos

Gustavo Matosas, ex técnico de equipos como América (México), Peñarol (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay) podría regresar al banquillo para emprender un nuevo desafío en su carrera.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Matosas “está muy cerca” de convertirse en timonel de la Selección de Honduras y la noticia fue retomada por la prensa catracha. Además, el Diario Diez agregó que Gustavo ya tendría pláticas con gente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH).

Dentro de su amplio historial como director técnico, Matosas cuenta con conquistas como un título de Concacaf Champions League con el América y el bicampeonato de Liga con León. Ha dirigido a 14 equipos y con Honduras podría tener la oportunidad de comandar a un seleccionado nacional.

Actualmente Gustavo Matosas es analista para la cadena Univisión y su último equipo dirigido fue Estudiantes de la Plata, en Argentina. Renunció en septiembre de 2017 y desde entonces no ha tenido vínculo alguno como entrenador de fútbol.

Hasta el momento el propio estratega no ha revelado algo sobre su futuro a corto plazo, pero de tener ofertas sobre la mesa, quizá pronto podría anunciarse su vuelta a la dirección técnica.

0 Comentarios

Normas Mostrar