NFL

NFL se vuelve loca con llegada de LeBron a Lakers

NFL se vuelve loca con llegada de LeBron a Lakers

Larry W. Smith

EFE

La estrella de la NBA cambiará de equipo por tercera vez en su carrera y el mundo de los deportes no pudo guardar una sola expresión al respecto.
Chargers vs Patriots en vivo online: AFC Divisional Round

Jorge Herrera
Estados Unidos

El "Rey" ha dejado su hogar. Por segunda ocasión en su carrera, LeBron James tomó lo decisión de decir adiós a la ciudad de Cleveland para conseguir una nueva oportunidad de títulos en una ciudad de ángeles. Cuatro años y 154 millones de dólares fueron suficientes para llevar a LeBron con los Los Angeles Lakers y el mundo de la NFL no tardó en reaccionar a la noticia.

De los primeros en festejar la llegada de semejante estrella fue la franquicia de Los Angeles Rams que se perfila para ser un equipo que pueda llegar lejos en la temporada 2018-2019.

De hecho, una de las estrellas de los Rams, Todd Gurley, hizo burla a Tra Carson, el running back de los Cincinnati Bengals.

Figuras de los Pittsburgh Steelers también celebraron a su modo el arribo del basquetbolista de 15 temporadas con el equipo de "Magic" Johnson.

Por supuesto que ellos no fueron los únicos en quedar sorprendidos.

Tal fue el revuelo para la venida del "Rey" que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic creó más interés en el tema con una frase más que quedará en su repertorio.

LeBron James jugó como mariscal de campo durante la preparatoria y siempre ha declarado su tremendo cariño por la franquicia de los Dallas Cowboys.