Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Red Sox 1-11 Yankees

Yankees dominan a Red Sox mediante cuadrangulares

En el cierre de la histórica serie, los 'Bombarderos del Bronx' dominaron en el yankee Stadium a unos Red Sox que poco lograron al bat.
Nationals vs Dodgers en vivo y directo: Ronda Divisional

Estados UnidosActualizado a
Yankees dominan a Red Sox mediante cuadrangulares
Jim McIsaacAFP

En el tercer juego de la serie entre Yankees y Red Sox, los 'Bombarderos del Bronx' se quedaron con el partido para poner las cosas 2-1. Con un Luis Severino dominante y una ofensiva sumamente poderosa, los de New York vencieron a los de Boston en una histórica rivalidad de la MLB.

El encuentro inició con un equipo de Medias Rojas bastante conservador. Sin hits en la primera entrada, le dieron el turno a los Yankees, quienes no dejaron ir la oportunidad de tomar revancha de lo acontecido la noche anterior. Primero fue Aaron Judge, quien puso la pelota en el centro del Yankee Stadium. Posteriormente, Gleyber Torres hizo lo propio y empujó las carreras de Giancarlo Stanton y Didi Gregorus para poner el partido 0-4.

Para la segunda entrada y con un Severino seguro, los Red Sox no se cansaron de poncharse. No así los Yankees, quienes lograron un cuadrangular más a través de Aaron Hicks. El jardinero puso la de 108 costuras en las butacas y anotó junto con Brett Gardner.

En el cuarto inning, New York se voló la barda en dos ocasiones, primero con Kyle Higashioka (su primer hit de la noche) y después con Aaron Hicks. Con el marcador 0-8, Didi Gregorius puso un fly de sacrificio al jardín izquierdo en donde Aaron Judge anotó.

Red Sox aún en ceros.

En la octava, el propio Hicks volvió a conectar un home run en solitario al jardín derecho. Para el cierre del episodio, Neil Walker conectó una línea que empujó la carrera de Aaron Judge y el estadio se estremeció por completo.

Ya sin Severino y Robertson, Aroldis Chapman entró para cerrar el juego. El cubano no fue capaz de mantener la pizarra en cero para los Red Sox, quienes consiguieron una única carrera a través de Sandy León en bola ocupada.

De esta manera, los Yankees llegan a un registro de 54-27 y los Red Sox uno de 56-29. El baseball necesitaba de estos dos nuevamente en un gran nivel.