Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Mineros Mineros MIN

0

FINALIZADO
Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

Atlante Atlante ATE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

Mundial 2018

Jugadores que quedaron a deber en Rusia 2018

Jugadores que quedaron a deber en Rusia 2018

Mientras algunos brillan con su talento como es el caso de Kylian Mbappé en Francia y Edinson Cavani en Uruguay, otros quedaron a deber y ya se despidieron de Rusia.

Estados Unidos

Algunos futbolistas comenzaron mal el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, en las siguientes fechas se consagraron y dejaron atrás el mal funcionamiento de al principio. Tales fueron los casos de Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. A pesar de estos jugadores, también hubo otros futbolistas que nunca se encontraron y quedaron a deber en el certamen.

 Mohamed Salah (Egipto)

Mohamed Salah (Egipto)

El atacante del Liverpool llegó tocado luego de haber sufrido una lesión en la final de la Champions ante el Real Madrid. Por ello, se perdió el primer partido. Se esperaba mucho más en su regreso a pesar de haber marcado dos goles en el Mundial, uno de ellos de penal. Salah nunca estuvo al nivel que mostró con los 'Reds'.

Lionel Messi (Argentina)

Lionel Messi (Argentina)

El astro argentino del FC Barcelona nunca estuvo realmente conectado con la ‘Albiceleste’ y algunos incluso señalan que jugó al 20% de su capacidad. Messi falló un penal en el primer partido con la selección y nunca rindió como se esperaba. A pesar de eso, marcó un gol en el duelo decisivo ante Nigeria.

Isco (España)

Isco (España)

El mediocampista del Real Madrid fue uno de los hombres más importantes de la selección de España en la ronda de Grupos, pero en el momento en que debía aparecer ante Rusia, desapareció y la ‘Roja’ quedó eliminada del torneo.

Thomas Müller (Alemania)

Thomas Müller (Alemania)

El delantero alemán llegó al Mundial como el máximo goleador en activo con 10 goles y como un jugador a seguir en la justa. Müller no sólo no logró ser el líder que Alemania esperaba, sino que nunca logró hacerse presente en el marcador en el torneo y los teutones quedaron eliminados en la Fase de Grupos.

David Silva (España)

David Silva (España)

El mediocampista español David Silva llegaba como una de las esperanzas en el ataque de los ibéricos y después de haber logrado el campeonato con el Manchester City en la Premier League de Inglaterra. No fue factor en ninguno de los partidos que jugaron los de Fernando Hierro.

Robert Lewandowski (Polonia)

Robert Lewandowski (Polonia)

Se esperaba mucho del goleador del Bayern Münich e incluso muchos pensaban que sería importante para conseguir el boleto a la segunda ronda. Sin embargo, Polonia quedó eliminado en Fase de Grupos y Lewandowski no pudo ser la diferencia.

Timo Werner (Alemania)

Timo Werner (Alemania)

La nueva promesa de Alemania quedó en eso al menos en Rusia. Werner llegaba como la esperanza de gol para los teutones, sin embargo, estuvo poco participativo y nunca estuvo fino de cara al arco. Una completa decepción.

David de Gea (España)

David de Gea (España)

David de Gea llegó como uno de los mejores porteros del mundo. Sin embargo, el guardameta del Manchester United fue una sombra respecto a lo que había mostrado en la temporada. Cometió un error costoso en el empate ante Portugal y además sólo tuvo una atajada en todo el torneo.

Mesut Özil (Alemania)

Mesut Özil (Alemania)

Fue uno de los principales señalados ante la hecatombe que sufrió Alemania en Rusia. Özil nunca mostró ganas de jugar y hasta caminó en algunos lapsos de los duelos de los teutones. Al igual que gran parte de la plantilla alemana, no mostró hambre por defender su título.

0 Comentarios

Normas Mostrar