Lebron James

Ibra da la bienvenida a Lebron con un mensaje al estilo Zlatan

Ibra da la bienvenida a Lebron con un mensaje al estilo Zlatan

El ariete del Galaxy envió un mensaje de recibimiento a la nueva estrella de los Lakers, quien a partir de la próxima temporada jugará en Los Ángeles.

Estados Unidos

Hace apenas unas horas, Klutch Sports anunció que su cliente, Lebron James, firmará un contrato de cuatro años con Los Angeles Lakers. Así, terminó la novela sobre el futuro del triple ganador de la NBA, quien a partir de la siguiente temporada, vestirá el jersey púrpura y dorado del equipo más mediático de la liga.

Por ello, las reacciones a su llegada a California han comenzado a brotar en las redes sociales, siendo una de las más destacadas la proveniente de una de las estrellas más recientes en instalarse en Hollywood.

Zlatan Ibrahimovic, atacante estelar del LA Galaxy, usó su Instagram para subir una foto suya junto a James en donde escribe un mensaje muy a su estilo dando la bienvenida al alero de Akron. "Los Angeles ya tiene a un Dios y ahora también a un Rey. Zlatan recibe a Lebron James", posteó el sueco después de darse a conocer la noticia.

Now LA has a God and a King! Zlatan welcomes @kingjames

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

Así, la ciudad de las luces y los reflectores ha adoptado a una nueva figura que junto a Zlatan, dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

0 Comentarios

Normas Mostrar