Mundial 2018

Rusia nunca había ganado en la prórroga o penales

Rusia nunca ha ganado en prórroga; pero sí en penales

EFE

Rusia se fue a la prórroga por tercera ocasión en la historia de la Copa del Mundo, nunca habían logrado ganar, hoy en penales se impusieron a España

Estados Unidos

Por tercera ocasión, Rusia tuvo que definir una serie de Copa del Mundo en la prórroga luego de llevar a España hasta el alargue, sin embargo, nunca han podido salir ganadores en esa instancia y esta vez no fue la excepción, aunque tampoco sucumbieron. Los de Cherchesov lograron avanzar a los Cuartos de Final contra todo pronóstico al ganar en la serie desde los once pasos.

La primera ocasión que Rusia (antes Unión Soviética) se fue a tiempos extra en Copas del Mundo fue en 1970. En aquella ocasión sucumbió 1-0 ante Uruguay, mientras que la segunda vez fue en el mundial de México 86 cuando cayeron 4-3 ante Bélgica.

España se fue arriba en el marcador a través de un gol tempranero en propia puerta por parte de Ignaschevich, sin embargo, en la misma primera parte, Dzyuba aprovechó una mano de Piqué dentro del área para intercambiarlo por el gol de la igualada.

El partido siguió con dominio de posesión de España, pero que no lograban crear demasiado daño hacia el arco de Akinfeev. El arquero ruso terminaría vistiéndose de héroe al tapar los tiros de Koke Resurrección y de Iago Aspas.

0 Comentarios

Normas Mostrar