Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Mundial 2018

Klinsmann sobre Alemania: "Fueron complacientes"

Klinsmann sobre Alemania: “Fueron complacientes"

Getty Images

El entrenador alemán y ex seleccionador de los Estados Unidos aseguró que la selección teutona merecía irse temprano por su falta de hambre y ser complacientes.

Estados Unidos

Tan sólo unos días después de que Alemania fuera el gran fracaso de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el entrenador alemán Jürgen Klinsmann sentenció que la selección alemana fracasó en el torneo debido a que fueron complacientes y a la falta de hambre que mostró en los tres partidos del certamen.

El estratega dio una entrevista a la BBC donde dio su punto de vista acerca de la eliminación de la ‘Mannshaft’ de manera temprana, misma que considera justa debido a que los rivales tuvieron más ambición que los propios alemanes.

"Creo que fueron complacientes, no tenían suficiente hambre. Eso se reflejó a través de los tres juegos e incluso en la preparación no fueron lo suficientemente precisos. Desafortunadamente, nos merecíamos irnos a casa. "La gente está molesta, con razón, y el equipo y el entrenador están siendo criticados por todos lados” señaló Klinsmann.

Sin embargo, el diario estadounidense ‘USA Today’ comparó la complacencia que tuvo Alemania en el Mundial, con la de la selección estadounidense cuando era dirigida por el entrenador alemán, dando énfasis en aquella derrota sufrida en la primera ronda ante Guatemala.

Este medio norteamericano no tuvo piedad con el alemán y aseguró que “es el menos indicado para hablar sobre complacencia. Fue complaciente cuando enfrentó a selecciones más pequeñas de Centroamérica jugando como visitante. Fue complaciente al no darse cuenta del buen fútbol de Costa Rica antes del 4-0”.

Y es que a pesar de que fue Bruce Arena el seleccionador estadounidense que selló el fracaso del fútbol estadounidense al quedar eliminado del Mundial de Rusia, Klinsmann también fue pieza importante en aquella decepción de que Estados Unidos no esté en tierras soviéticas en junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar