Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Giovanni Savarese, ‘hombre récord’ en Portland

Giovanni Savarese, ‘hombre récord’ en Portland

AP

El entrenador venezolano vive una campaña de ensueño en la MLS y sumó su duodécimo partido sin perder con el Timbers en la victoria 2-3 ante el Sounders.

Venezuela

El entrenador venezolano Giovanni Savarese vive uno de sus mejores momentos en la MLS con el Portland Timbers, y es que luego de la victoria que obtuvo el sábado 2-3 ante el Seattle Sounders, Savarese ligó su duodécimo partido sin conocer la derrota contando la temporada y la Copa de Estados Unidos.

Savarese no pierde desde el 8 de abril del presente año cuando sucumbió como visitante 3-2 ante el Orlando City. Desde ese momento ha arrancado una larga racha de 9 victorias y tres empates para el cuadro de Portland ante equipos con gran potencial como es el caso del New York City, Los Ángeles FC y Atlanta United.

Después de un gran paso con el New York Cosmos, Savarese llegó para la presente temporada a dirigir al Portland Timbers y aunque su inicio fue un poco desalentador con cinco partidos sin poder conocer la victoria. Después de ese paso, no ha vuelto a perder.

Con 26 puntos, los dirigidos por el venezolano se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, sólo por debajo del LAFC, FC Dallas y el Sporting Kansas City, con lo que sigue peleando por puestos de Playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar