• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Los Angeles FC

24' Diomande

38' Beitashour

42' Diomande

54' Diomande

53' Sale Eduard Atuesta entra Aaron Kovar

74' Sale Diomande entra Shaft Brewer

84' Nguyen

86' Sale Feilhaber entra Calum Mallace

95' Latif Blessing

Philadelphia Union

44' Patrice Picault

61' Sale Marcus Epps entra David Accam

71' Sale C.J. Sapong entra Cory Burke

81' Sale Ilsinho entra Anthony Fontana

LAFC 4 - 1 Philadelphia

3 goles de Diomandé y 3 puntos más para Los Angeles FC

3 goles de Diomandé y 3 puntos más para Los Angeles FC

REUTERS

El conjunto angelino se impuso al Philadelphia Union gracias a tres goles de su nuevo goleador que los colocan como una de las grandes amenazas en el Oeste.

Estados Unidos

Vaya problema tendrá Bob Bradley en días consiguientes. El entrenador de LAFC buscó a un delantero que pudiera suplir a Carlos Vela y Marco Ureña durante su ausencia por la Copa del Mundo y parece que dio en el clavo.

Adama Diomandé aterrizó en Los Angeles hace menos de un mes, y hoy anotó el primer hat trick en la historia del conjunto aurinegro. Pero los tres goles del noruego no sirvieron sólo para meter en un dilema de elección a su entrenador, pues el triplete supuso la victoria por marcador de 4-1 sobre el Philadelphia Union.

El Banc of California Stadium fue testigo de una de las mejores actuaciones como local del cuadro californiano que desde el primer minuto impuso sus condiciones sobre una inoperante escuadra auriazul.

Al minuto 25' del encuentro, apareció por primera vez Diomandé con el gol de mejor manufactura. El noruego se quitó al defensor rival con un par de recortes para cruzar su disparo y poner el primero en su cuenta.

Poco antes del descanso, volvió a aparecer 'Dio' firmando una gran jugada entre Kaye y Feilhaber, y ya durante el segundo tiempo, se hizo presente para cerrar su cuenta personal en un triplete aprovechando un balón que Blessing dejó botando en el área.

Aunque el Union descontó en los pies de Picault, Blessing cerró la victoria aurinegra en tiempo suplementario, poniéndole broche de oro a una de las mejores noches en la breve historia de Los Angeles FC.

0 Comentarios

Normas Mostrar