Atlanta United 4-0 Orlando City

Atlanta aplasta a Orlando y se mantiene en la cima

Atlanta aplasta a Orlando y se mantiene en la cima

Curtis Compton

AP

En un partido totalmente dominado por los locales, Atlanta United obtuvo los tres puntos al superar a un errático equipo de Orlando City.

Estados Unidos

El Mercedes-Benz Stadium fue sede del encuentro entre el Atlanta United y el Orlando City. Con ambas escuadras en un estado completamente distinto, fueron los locales quienes ganaron su partido número 11 de la temporada y mantenerse en la cima de la Conferencia Este.

El juego inició con un gol de vestidor de Josef Martínez. El referente en el ataque de Atlanta cerró la pinza en un centro que cruzó toda el área y abrió el marcador. Tres defensores de Orlando intentaron detener la esférica, pero sus esfuerzos fueron en vano para el primer tanto de la noche al minuto 3.

Ya en la segunda mitad, los de Georgia abrieron el complemento con un contragolpe veloz y letal. Después de un tiro de esquina de Orlando, los locales recuperaron afuera de su propia área y encontraron a Martínez en media cancha. El venezolano jaló la marca de los defensores rivales y asistió a Miguel Almirón, quien se perfiló con la pierna izquierda y anotó el segundo tanto del partido al 54'.

Posteriormente, con un equipo rojinegro volcado hacia el frente, Ezequiel Barco selló una jugada que él mismo inició. El jugador de Atlanta conectó un pase desde la banda izquierda al centro con Miguel Almirón, quien disparó al marco rival. La redonda pegó en el travesaño y el rebote cayó en los pies del argentino, quien solamente lo empujó al fondo de la red para el 3-0 dos minutos después.

Para derrar el encuentro, Almirón consiguió su doblete después de una jugada individual admirable. El paraguayo arrancó desde el cinturón de la cancha por la banda izquierda, dejó atrás a Jonathan Spector y disparó por debajo de las piernas del arquero para poner el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Atlanta llega a 37 unidades y mantiene la distancia sobre New York City FC. Por su parte, Orlando cuenta con 19 puntos y marcha como octavo de la Conferencia Este, a dos escalones de la zona de postemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar