Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

US SOCCER

El nuevo técnico de USMNT se conocerá hasta el 2019

El nuevo técnico de USMNT se conocerá hasta el 2019

AP

US Soccer extendió el contrato de Dave Sarachan como director interino hasta diciembre, por lo que el nuevo estratega se conocerá hasta 2019.

Estados Unidos

Tras la llegada de Ernie Stewart como gerente general de USMNT, US Soccer ha tomado la decisión de prolongar el contrato de Dave Sarachan como director técnico interino hasta diciembre del presente año.

Pese esto, la extensión del ex estratega del Chicago Fire no le asegura el banquillo, por lo que el nuevo entrenador de la Selección de Estados Unidos se conocerá hasta el 2019, ya que los directivos argumentan que no hay necesidad de apurarse a tomar esa decisión.

Dentro de los candidatos a ocupar el puesto se encuentran Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls, Gregg Berhalter, estratega del Columbus Crew, y el actual seleccionador de México, Juan Carlos Osorio

El mandato de Sarachan se ha caracterizado por la convocatoria a futbolistas jóvenes, dando paso a un cambio generacional en USMNT. Así, en los dos partidos que ha dirigido, frente a Portugal, Paraguay, Bolivia, Irlanda y Francia, 18 jugadores han hecho su debut con la selección mayor.

De esta forma, el norteamericano estará al frente del equipo en sus amistosos ante Brasil y México en septiembre, y en contra de Inglaterra e Italia en noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar