Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Rusia 2018

La ‘pelea’ de portadas: L’Equipe y Olé previo al Francia-Argentina

Ambos rotativos sostuvieron un duelo en sus titulares para ponerle sabor al encuentro. Los franceses comenzaron y provocaron la respuesta sudamericana.

Ambos rotativos sostuvieron un duelo en sus titulares para ponerle sabor al encuentro. Los franceses comenzaron y provocaron la respuesta sudamericana.

Estados Unidos

Francia y Argentina protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los Octavos de Final en Rusia 2018 y medios como L’Equipe de Francia y Diario Olé de Argentina se han encargado de jugar su papel con portadas para enmarcar.

Estamos a solo unas horas de presenciar el duelo entre europeos y sudamericanos, a llevarse a cabo en Kazán Arena, y por ello el mencionado rotativo francés decidió sacar en su primera plana una imagen con jugadores galos como Paul Pogba, Samuel Umtiti, Raphael Varane, N'Golo Kanté y Benjamin Pavard deteniendo a Messi, acompañados de la frase “¡No pasará!”.

"La misión de 'Les Bleus' es clara. Si se quieren clasificar para los cuartos de final, deben neutralizar a Lionel Messi, la principal baza de los argentinos", precisa L’Equipe.

La respuesta argentina no tardó en llegar con un contundende “¡Pasará!”, seguido del texto “Pasará. Messi pasará. Así lo sentimos de este lado del charco, donde todo cuesta el doble, o el triple, o el quíntuple.”

Uno de los hombres clave en la batalla contra Lionel Messi será Samuel Umtiti, compañero de ‘La Pulga’ en el Barcelona. “Estoy codo a codo con él cada día y sé que es muy difícil de parar”, expresó.

Dos veces se han enfrentado Francia y Argentina en Copas del Mundo y la estadística favorece a la Albiceleste con dos triunfos: 1-0 en el Mundial de 1938 y 2-1 en la edición de 1978.

0 Comentarios

Normas Mostrar