Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Green Bay Packers

Aaron Rodgers convive con tiburones por la Shark Week

Aaron Rodgers convive con tiburones por la Shark Week

Andrew Weber

Getty Images

El líder de los Packers dejó su lesión y línea ofensiva atrás para verse las caras con un nuevo rival que no fue ni un león ni un oso como todos los años.

Estados Unidos

El quarterback estrella de los Green Bay Packers ha sufrido lesiones a lo largo de su carrera que le han costado caro al equipo de Wisconsin. La línea ofensiva de Aaron Rodgers se ha caracterizado, campaña tras campaña, en ser una de las mejores de la NFL, pero ahora decidió no jugar con ella ante un tiburón.

El mariscal de campo ganador del Super Bowl XLV no se ha presentado con sus compañeros esta pretemporada, ya que ha experimentado una nueva ofensiva con Discovery Channel como parte de la Shark Week que se festeja durante el mes de julio.

Aquí la pista que dejó el pasador:

"Ese soy yo. Ese es un tiburón. Esto será la semana del tiburón en julio. ¡No se lo pierdan!", escribió el No. 12 en su publicación de Instagram desde su cuenta personal.

Este será el trigésimo aniversario de la Shark Week y uno de los programas para la semana del 22 al 29 de julio será Monster Tag, donde podremos observar a distintos atletas como Lindsey Vonn, Rob Gronkowksi, el mismo Rodgers y hasta el dueño de los Mavericks, Mark Cuban. La misión de esto será que estas estrellas aprendan información crucial del mayor depredador de los mares con ayuda de científicos que han dedicado su carrera a estudiar a estos animales.

Después de superar esta prueba, la directiva de los Green Bay Packers podría estar ofreciendo un contrato jugoso a su jugador franquicia que desea estar en los emparrillados cuando cumpla 40 años de edad.

La última temporada, Rodgers solo pudo participar en siete partidos debido a una lesión en la clavícula, pero en ese lapso consiguió más de 1,600 yardas y 16 touchdowns.

0 Comentarios

Normas Mostrar