Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MUNDIAL 2018 | INGLATERRA

Así ha sido el camino de Inglaterra en Rusia 2018

Así ha sido el camino de Inglaterra en Rusia 2018

VASSIL DONEV

EFE

En medio de un cambio generacional, la Selección de Inglaterra buscará avanzar a cuartos de final dejando fuera a Colombia.
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Estados Unidos

Tras el fracaso de Brasil 2014, en donde no pudieron superar la fase de grupos, la Selección de Inglaterra llegó a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la encomienda de trascender y poder ser un contendiente al título, el cual no han podido levantar desde hace más de 50 años.

Los británicos tuvieron un paso arrollador en la eliminatoria de UEFA, clasificando en primer lugar de manera invicta con 26 puntos producto de ocho victorias y dos empates. Ya en la justa mundialista, iniciaron con el pie derecho tras derrotar a Túnez y posteriormente golear a Panamá. Sin embargo, en la última jornada de la fase de grupos cayeron ante Bélgica por lo que se quedaron con el segundo lugar del grupo G.

Resultados de Inglaterra en Rusia 2018

Ronda Rival Resultado Anotadores británicos
1 Túnez Victoria 2 – 1 Harry Kane (11’, 90+1’)
2 Panamá Victoria 6 – 1 John Stones (8’, 40’), Harry Kane (22’,45+1’, 62’) y Jesse Lingard (36´)
3 Bélgica Derrota 0 – 1

No obstante, hasta ahora, uno de los objetivos del cuadro dirigido por Gareth Southgate ya se cumplió, que fue acceder a los octavos de final. En dicha instancia, los británicos se medirán ante Colombia el próximo martes tres de julio.

‘Los Tres Leones’ atraviesan un cambio generacional, pues con respecto al Mundial pasado, solo cinco futbolistas están presentes en Rusia 2018; Jordan Herdenson, Raheem Sterling, Danny Welbeck, Gary Cahill y Phil Jones. Asimismo, el ex estratega del Middlesbrough FC ha apostado por la juventud en su once inicial, algo que le ha rendido frutos hasta este punto.

Harry Kane, su figura

Las posibilidades de Inglaterra para avanzar a los cuartos de final dependerán en gran medida por la buena o mala actuación que tenga su centro delantero Harry Kane. El futbolista del Tottenham ha sido vital en los primeros dos duelos del conjunto inglés y en el tercero se quedó en el banquillo.

Actualmente, ‘Hurrikane’ es el líder de goleo de la competición con cinco goles, por encima de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo, quienes cuentan con cuatro dianas. De esta forma, su rival en turno, Colombia, solo ha recibido un gol en toda la justa, por lo que Kane tendrá que tener una buena participación para que Inglaterra pueda avanzar.

Ingleses y colombianos se medirán el próximo martes tres de julio en el Otkrytie Arena de Moscú, siendo el segundo duelo entre ambos en la historia de los Mundiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar