Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Simulación de FIFA 18 acertó a 5 de las 8 llaves de Octavos


Costa Rica vs Uruguay: Regreso de Keylor en directo: Amistoso

Estados UnidosActualizado a
Increíblemente el videojuego de FIFA 2018 le atinó a cinco de los ocho enfrentamientos que se disputarán en los Octavos de Final del Mundial.

La simulación del videojuego de FIFA 2018 simuló el campeonato del mundo previo al inicio del certamen y acertó cinco de los ocho enfrentamientos que se darán en los Octavos de Final del torneo que se celebra en Rusia.

El juego coincidió en los duelos de Francia-Argentina, España-Rusia, Uruguay-Portugal, Croacia-Dinamarca y Colombia-Inglaterra. Fallando únicamente en las llaves que enfrenta a Brasil vs México, Suecia vs Suiza y Bélgica vs Japón.

En esos cuadros, el videojuego dejó a México y a Japón fuera del certamen y puso a Suecia enfrentándose a Brasil, a Alemania como líder del grupo G ante Costa Rica y a Bélgica midiéndose a Polonia en los Octavos de Final.

Vaticina un España vs Croacia y Uruguay vs Francia

De los caminos que atinó el videojuego de fútbol, tiene a España venciendo a Rusia y los croatas haciendo lo propio ante Dinamarca para que se midan en la ronda de los Cuartos de Final. FIFA puso a los ibéricos derrotando 3-1 a los anfitriones, mientras que los balcánicos le pegarían 2-1 a los daneses.

Otro duelo que el famoso videojuego considera que se va a dar en los Cuartos de Final es el de las selecciones de Francia y Uruguay. A pesar de Lionel Messi, el juego no cree que la ‘Albiceleste’ pueda con los galos y le da la victoria por la mínima a los de Didier Deschamps, mientras que los charrúas derrotarían a Portugal con todo y Cristiano Ronaldo por marcador de 2-1.

A pesar de haber fallado en el pronóstico de las llaves de Brasil y Bélgica, el videojuego ve a las dos selecciones en los Cuartos de Final, aunque consideraba que la ‘Verdeamarelha’ le pegaría a los suecos 4-0 y que Bélgica iba a vencer 2-0 a Polonia.