Rusia 2018

Blas Pérez sobre Panamá: “El ser principiantes nos costó”

El experimentado delantero canalero repasó la participación de la Selección de Panamá en su primer Mundial y aseguró que se van felices tras Rusia 2018.

Getty Images

El experimentado delantero canalero repasó la participación de la Selección de Panamá en su primer Mundial y aseguró que se van felices tras Rusia 2018.

Estados Unidos

‘Bolillo’ Gómez llevó a Panamá a su primera Copa del Mundo y tras la fase de grupos ha concluido su participación en Rusia 2018 producto de dos goles a favor y 11 goles en contra en tres derrotas. Sin embargo, la alegría por representar al pueblo panameño quedará inmortalizada y lo sabe el delantero Blas Pérez.

“Una alegría, primero que todo. Ya Panamá se da a conocer en un Mundial y es lo que queríamos. Muchas enseñanzas, pagamos mucho derecho a piso, el ser principiante nos costó. Al final, con una satisfacción de que el país debe estar orgulloso por esta Selección”, fueron las palabras de Blas, recogidas por TV Max de Panamá.

“¿El momento más lindo vivido con la Selección?

“Sin duda fue el día de la clasificación al Mundial, pero recuerdo mi primer partido con la Selección, tenía 19 años y desde ahí han existido obstáculos, pero siempre me sobrepuse. Demostré que podía, luché y siempre fui regular.”

Panamá cayó ante Bélgica por 3-0, sucumbió ante Uruguay 6-1 y fue derrotado 2-1 a manos de Túnez. El aprendizaje y la experiencia vividos tras la justa mundialista son invaluables, pero todavía no termina el año para el combinado centroamericano, pues enfrentarán en un amistoso a Japón el próximo 12 de octubre en el Estadio del Gran Cisne de Niigata.

  • Municipal
  • Delantero
  • Panama

0 Comentarios

Normas Mostrar