Competición
  • Champions League

Mundial 2018

Los 10 mejores festejos del Mundial de Rusia

Baile Cafetalero ante Senegal

Uno de los mejores festejos en el Mundial de Rusia 2018 fue el baile de los colombianos después del gol de Yerry Mina en el encuentro en el que los cafetaleros se impusieron 1-0 a Senegal.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Cristiano is ¿'The Goat'?

Algunos se preguntan porque el festejo de Cristiano Ronaldo tocándose la barbilla, será que es 'The Goat'. De acuerdo con el jugador del Madrid es una broma que hizo con Ricardo Quaresma después de rasurarse.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Marcos Rojo salvó a Messi del fracaso

El defensa del Manchester United Marcos Rojo marcó el gol que metió a la 'Albiceleste' a la siguiente fase. Messi se le abalanzó con todo al defensor después del tanto.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Batshuayi y el festejo más divertido

Lo de Michy Batshuayi no tiene nombre, se llevó el festejo del Mundial de manera accidental. El belga quiso reventar el esférico hacia las redes tras el gol de Januzaj, pero el balón golpeó en el poste y se fue hacia su cara.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Salem Al Dawsari y una marometa inesperada

¿Alguien imaginó que Arabia Saudita ganaría algún partido o marcaría un gol en el Mundial? Al final, no sólo marcó sino que se llevó el triunfo con Egipto, permitiendo que Al Dawsari nos regalara unas marometas para festejar el gol de la victoria.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Víctor Moses puso a temblar a Argentina

El delantero del Chelsea marcó gol de penal en el Argentina-Nigeria y festejó con piruetas en el aire. Ese tanto estaba dejando fuera a la 'Albiceleste'.

Foto: EFE

Actualizado:

El Baile de Senegal

Otro festejo muy divertido nos lo regalaron los futbolistas del Senegal en la victoria ante Polonia. Los africanos se juntaron para bailar después del primer tanto del duelo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Un festejo histórico

El primer gol de Panamá en la historia del Mundial dio al vuelta al mundo. El defensa Felipe Baloy no pudo evitar llegar hasta las lágrimas en el festejo a pesar de la goleada 6-1 ante Inglaterra.

Foto: REUTERS

Actualizado:

Vela y un festejo con dedicatoria especial

El delantero mexicano Carlos Vela se reunió con sus compañeros y voltearon señalando el cielo. La celebración fue con dedicatoria al abuelo fallecido.

Foto: AP

Actualizado:

'Chucky' explotó ante el gol ante Alemania

Otro festejo impresionante es cuando Hirving Lozano cae al césped para festejar el gol ante Alemania y recibir el abrazo del defensa Jesús Gallardo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10