Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Mundial 2018

Los 10 momentos más graciosos del Mundial de Rusia 2018

El festejo de la aficionada mexicana ante Alemania

En el duelo entre México y Alemania se hizo viral el festejo de una señora que gritó 'No mames' cuando cayó el gol del tricolor ante los teutones.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Michy Batshuayi se golpea con el esférico

Sin duda uno de los momentos más graciosos en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Batshuayi festejó el gol de Januzaj y tomó el balón lo estrelló en el poste y accidentalmente se terminó golpeando con el esférico en la cara.

Foto:

Actualizado:

El saque de banda fallido de Irán

Un momento patético fue el que vivió el futbolista iraní Milad Mohammadi, quien dio varias marometas para sacar de banda y se arrepintió al detenerse al momento de caer. Al final realizó el saque de banda de manera tradicional.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Alisson Becker revienta un globo ante Suiza

El guardameta brasileño Alisson Becker vivió un momento poco común en el duelo ante Suiza al reventar un globo. Las redes aprovecharon el momento para crear memes e incluso un GIF donde hacen explotar al propio portero por tal acción.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Bolillo Gómez le pide piedad a Gareth Sotuhgate

Otro momento insólito se vivió en el duelo entre Panamá e Inglaterra cuando el 'Bolillo' Gómez se acercó al banquillo de Inglaterra y le pidió a Gareth Southgate pidiéndole que le bajaran a la intensidad ante la goleada de 5-0 que se llevó Panamá al descanso de ese duelo.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Coreana le responde a mexicano una burla

En el duelo ante México y Corea en el que los tricolores se impusieron 2-1 a los asiáticos, un seguidor mexicano se burló de una coreana que le respondió con un: "Hablo español pendejo". El vídeo se hizo viral en las redes.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Maradona ante Nigeria

El festejo de Maradona en el Argentina-Nigeria rayó en lo ridículo y de hecho muchos calificaron su actitud de vergonzosa. Esta imagen es una de las más virales e incluso fue víctima de memes.

Foto: AFP

Actualizado:

Baile de Senegal

Es difícil que no te caigan bien los de Senegal. Fueron todo un espectáculo en el Mundial. Su baile para festejar el gol ante Polonia fue toda una locura y recorrió el mundo.

Foto: AFP

Actualizado:

La reacción de Putín con el príncipe Saudi

Uno de los momentos más simpáticos del Mundial de Rusia. El presidente ruso Vladimir Putín le hace una seña como de 'Ni Modo' al príncipe saudi, Mohammed Bin Salmán luego del 2-0 de los rusos ante los árabes en la inauguración del certamen.

Foto:

Actualizado:

Irán festeja un gol anulado

Seguro en Irán no están de acuerdo en que este fue un momento cómico, sin embargo, como olvidar cuando los de Carlos Queiroz festejaban después de marcarle un gol a España. Tardaron mucho en darse cuenta que el gol había sido anulado e incluso el abanderado fue a avisarles que no contaba el tanto.

Foto: EFE

Actualizado:

10 / 10