Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

NFL

Hermano de Janoris Jenkins podría volver a prisión

Hermano de Janoris Jenkins podría volver a prisión

Seth Wenig

AP

El jugador de los Giants, Janoris, no está involucrado en los problemas de su familia y le han pedido que no regrese de sus vacaciones.

Estados Unidos

La semana para los New York Giants ha sido más que preocupante. El pasado martes, la policía de Bergen County descubrió un cuerpo en la casa rentada por su cornerback de sexto año, Janoris Jenkins, pero, para fortuna de él y la franquicia, se ha develado que él no se encontraba en Jersey desde hace dos semanas.

El problema aquí es su hermano, la persona arrestada el 26 de junio y acusada de homocidio al día siguiente por la oficina del fiscal de Bergen County. Los reportes indican que William H. Jenkins se había fugado del estado de New Jersey, pero el mismo martes fue detenido como sospechoso número uno de la muerte del productor Roosevelt Rene.

Rene, también conocido como Trypps Beatz, fue encontrado en el sótano de la casa mencionada con anterioridad dentro del sótano y reportes indican que el hombre fallecido se encontraba con marcas de estrangulamiento. El joven de 25 años, amigo de la familia, llevaba viviendo las últimas semanas en el hogar de Jenkins debido a trabajos musicales; William Jenkins también estaba viviendo ahí.

De acuerdo a documentos de la corte, Rene y Jenkins tuvieron una pelea que provocó la muerte del productor musical.

Por su parte, el defensor de los Giants lleva cerca de dos semanas fuera del estado, ya que, después de terminado el minicamp, había partido a Florida para pasar tiempo en la propiedad que usa para la offseason.

La acusación dictada al hermano del jugador fue homicidio agraviado y por el momento, mientras continúa la investigación, se encuentra en custodia en la Ontario County Jail en New York.

Abogados y la directiva de los Giants le han indicado a Janoris que por este momento no salga del estado de la Florida. El corner señaló a ESPN que se encuentra "bien" y "solo espera lo que el proceso legal lleve a cabo".

William tiene antecedentes penales con relación a un apuñalamiento durante un juego de futbol americano de preparatoria en Belle Glade, Florida, y también cumplió dos años y medio en prisión por robos entre 100 y 300 dólares.

0 Comentarios

Normas Mostrar