Atlanta Braves

Hombre fallece en estadio de los Atlanta Braves

Hombre fallece en estadio de los Atlanta Braves

Getty Images

Horas antes del encuentro entre los Atlanta Braves y los Cincinnati Reds, una persona de 48 años de edad fue encontrada dentro de un refrigerador.

Estados Unidos

Todo fue un martes normal desde el SunTrust Park de los Atlanta Braves. Los aficionados llegaron al estadio, tomaron sus asientos y, desafortunadamente, vieron a su equipo perder el segundo juego de la serie en contra de los Cincinnati Reds. Lo que nadie sabía dentro de la Gran Carpa es lo que se descubrió horas antes del enfrentamiento: el fallecimiento de Todd Keeling.

La policía de Cobb County reportó haber recibido un aviso de fallecimiento de un hombre de 48 años encontrado dentro de un refrigerador de cervezas el martes 26 de junio por la mañana. Esta persona era Todd, un contratista de Minnesota que se encontraba en la casa de los Braves para modernizar la distribución de cerveza en el establecimiento.

"Este fue su sueño desde que era un niño. Trabajó demasiado por esto", declaró su tía Fran Kutcha, quien indicó que las autoridades le comentaron a la familia que Keeling se quedó encerrado dentro del frigorífico.

Todd era un inventor y CEO de Draftwell LLC que había creado una nueva manera de servir cervezas con una nueva boquilla y un renovado sistema dispensador de esta que no produce espuma. La instalación había sido exitosa en los inmuebles de los Chicago White Sox y Minnesota Twins, por lo que todo parecía un trabajo sencillo en el parque de Atlanta.

Esta tecnología, reduce el tiempo de espera de 14 a cinco segundos para servir una cerveza.

Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 14:30 horas en la Sección 331 y otros trabajadores le realizaron por un buen momento las maniobras de RCP, pero sin éxito alguno.

"Los Atlanta Braves están profundamente tristes por el fallecimiento de Todd Keeling. Admiramos la pasión que tenía por su compañía y producto. Nuestras oraciones están con su familia", declaró la institución en un comunicado.

La vocera del departamento de policía, la oficial Sarah O'Hara, indicó que este caso no ha sido concluido y la organización de Georgia también está ayudando con la indagación: "Esto aún es una investigación activa, así que no puedo especular ni dar información adicional".

Keeling era padre de cuatro y hasta ahora no se tiene un veredicto de la autopsia.

0 Comentarios

Normas Mostrar