GRUPO H | COLOMBIA

University of Columbia pide que no la confundan con Colombia

University of Columbia pide que no la confundan con Colombia

Una de las universidades de mayor prestigio en USA le mandó un recadito a los seguidores de la Selección Colombia previo a su duelo ante Senegal.

Estados Unidos

University of Columbia, una de las casas de estudios de mayor prestigio en la ciudad de New York, posteó un curioso mensaje en su cuenta oficial de Twitter dedicado a toda la afición de la Selección de Colombia previo a su partido definitivo ante Senegal en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En el mensaje se puede leer que están completamente agradecidos con todo el apoyo que la gente le ha expresado, sin embargo, de manera irónica, le informaron a los seguidores cafetaleros que ellos no son los que jugarán ante los africanos en busca del pase a octavos de final, con la intención de no recibir miles de posteos.

“Un recordatorio para todos los que vayan a ver los juegos de este jueves en el Mundial de Rusia 2018. Agradecemos las muestras de apoyo, pero COLOMBIA --- no COLUMBIA, jugará contra Senegal”.

Este es el mensaje de la University of Columbia

Como ya ha pasado, los tuiteros suelen equivocarse a la hora de etiquetar a una cuenta. El caso más reciente es el de TAS, un joven japonés que recibió cientos de miles de mensajes ofensivos en su contra cuando se hizo oficial la sanción que recibió en su momento Paolo Guerrero. Los peruanos confundieron al adolescente asiático con el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).

0 Comentarios

Normas Mostrar