Mundial 2018

"Ochocinco" festeja al ritmo del "Cielito Lindo"

"Ochocinco" festeja al ritmo del "Cielito Lindo"

Andy Lyons

Getty Images

La Selección Mexicana ha avanzado a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y las felicitaciones no tardaron en llegar desde los Estados Unidos.

Estados Unidos

Existen pocas personas que al escuchar el nombre de Chad Johnson identifican a la persona detrás de él. En cambio, el escuchar Chad "Ochocinco" nos lleva directo a recordar al antiguo receptor abierto de los Cincinnati Bengals que siempre ha demostrado su cariño por México.

El exjugador de la NFL ha indicado ser aficionado del Real Madrid y las Chivas de Guadalajara, pero siempre que se trata de la Selección Mexicana, su afición rebasa el simple cariño para convertirlo en amor por su "segundo país".

En su último partido de la fase de grupos, el equipo azteca de Juan Carlos Osorio borró las maravillas de los dos encuentros previos al haber perdido 3 a 0 ante su similar de Suecia. Sin importar ello, el también exreceptor de los Dinos de Saltillo de la LFA no perdió la oportunidad de festejar con un buen puro la clasificación de México a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Previo al desafío de la tercera jornada, Johnson hizo referencia a la nueva frase "célebre" de Javier "Chicharito" Hernández en otra publicación en sus redes sociales.

"Ochocinco" realizó una carrera de diez años en la NFL, la mayor parte con los Bengals, donde consiguió más de 11 mil yardas y 67 touchdowns. Su mejor temporada fue en 2005 cuando alcanzó las 1432 yardas, 9 anotaciones y más de 150 recepciones, además de conseguir una de sus seis selecciones al Pro Bowl.

0 Comentarios

Normas Mostrar