Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
International Champions Cup
ATP Newport
EN JUEGO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
tim_smyczek Tim Smyczek SMY
FINALIZADO
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
6 2 7
alex_bolt Alex Bolt BOL
4 6 6
FINALIZADO
matthew_ebden Matthew Ebden EBD
6 2 6
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
1 6 3
FINALIZADO
denis_kudla Denis Kudla KUD
6 7
bradley_klahn Bradley Klahn KLA
4 6
FINALIZADO
ramkumar_ramanathan Ramkumar Ramanathan RAM
5 7 6
sergiy_stakhovsky Sergiy Stakhovsky STA
7 6 2
FINALIZADO
viktor_troicki Viktor Troicki TRO
3 7 7
jason_jung Jason Jung JUN
6 5 5
FINALIZADO
christopher_eubanks Christopher Eubanks EUB
7 7
steve_johnson Steve Johnson JOH
6 6

Mundial 2018

Julio Urías agradece a Corea la clasificación de México

Julio Urías agradece a Corea la clasificación de México

Getty Images

El serpentinero lationamericano decidió fotografiarse con uno de sus compañeros en forma de agradecimiento por la victoria de sus compatriotas en Rusia.

Estados Unidos

Hoy, como las redes sociales lo han dicho, Corea del Sur se convirtió en la hermana de México. De no haber sido por la victoria de los Tigres de Asia sobre Alemania, la Selección Mexicana podría estar preparando su equipaje de vuelta a casa, pero, como no fue así, solo les ha quedado a los mexicanos agradecer a sus "nuevos amigos" de oriente por mantenerlos en la Copa del Mundo.

Ese agradecimiento llegó hasta los terrenos de la Gran Carpa donde Julio Urías, el lanzador azteca de Los Angeles Dodgers, le regaló hasta una gorra a su compañero de equipo Hyun-Jin Ryu por el par de goles anotados por sus compatriotas y la gran actuación del arquero Jo Hyeonwoo ante los germanos.

El pitcher de Culiacán Rosales, Sinaloa, compartió en Instagram una historia con su amigo, el cual conoció hace dos años que llegó a las Grandes Ligas con los Dodgers. Mientras Urías ha sufrido con lesiones para consolidar un buen puesto con los angelinos, Ryu ha tenido bastante actividad con más de ochenta partidos disputados desde 2013.

Una lesión grave en el hombro dejó fuera a Urías desde inicios de la temporada 2017 y se esperaba que volviera para el mes de mayo de este año, pero la situación no fue así y ahora espera regresar antes de que finalice la actual campaña.

El pequeño azteca ha jugado 23 partidos para los Boys In Blue en los que suma 20 aperturas, cinco encuentros ganados y una efectividad de 3.86 desde la lomita.

0 Comentarios

Normas Mostrar