Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Fiesta en Miami Beach por clasificación argentina

La comunidad argentina que vive en el norte de Miami Beach, salió a la calle a festejar el triunfo de la selección albiceleste que les daba el pase a los octavos de final.

MiamiActualizado a
Fiesta en Miami Beach por clasificación argentina
Beto Gonzalez

La comunidad argentina que vive en el norte de Miami Beach, salió a la calle a festejar el triunfo del equipo albiceleste ante Nigeria en el tercer partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, con lo que lograron su clasificación a los octavos de final.

Unas 100 personas festejaron en la Avenida Collins y la calle 73 en Miami Beach, todos se reunieron ahí después de ver el juego en sus casas y restaurantes aledaños a este sitio. El norte de la playa se conoce como la pequeña Argentina en el sur de Florida, pues una gran cantidad de sudamericanos viven y radican en esta zona.

Ampliar

Corearon el nombre de Messi, cantaron, saltaron y todo bajo la supervisión de la policía que resguardó el orden en todo momento, de hecho todos los presentes fueron muy cuidadosos con mantener la cordura para no cometer un delito que los hiciera pagar una multa. El festejo duró poco, pues es un día en el que la gente tiene que ir a trabajar por la tarde-noche.

Se espera que conforme vaya avanzando la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, la cantidad de aficionados vaya creciendo, como hace cuatro años que hicieron una gran fiesta para ver como su equipo llegaba a la final ante Alemania.