Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

MLS

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 17

Así quedó la clasificación de la MLS tras la semana 17

Web: MLS

Atlanta United y Sporting Kansas City siguen como líderes en sus respectivas conferencias pero sus máximos perseguidores cada vez recortan más puntos.

Estados Unidos

La semana 17 de la Major League Soccer concluyó y los líderes se mantienen, no obstante, sus máximos perseguidores cada vez aprietan más para poder arrebatarles el primer lugar. Atlanta United y Sporting Kansas City seguirán como punteros una semana más.

Conferencia Este

En un partido muy cerrado, Atlanta United y Portland Timbers empataron a un gol en el Mercedes-Benz Stadium. Por su parte, New York City, quien estrenó técnico, derrotó a Toronto FC, que sigue sin encontrar la brújula esta temporada.

En la tercera posición del Este se encuentran los Red Bulls quienes vencieron tres por cero a Dallas. Asimismo, a pesar de caer esta semana, Columbus sigue en el cuarto sitio con 27 unidades, seguido por New England Revolution y Philadelphia Union.

Conferencia Oeste

Los ‘Wizards’ siguen como líderes tras derrotar a Houston Dynamo en Kansas City, mientras que FC Dallas se mantuvo en segundo. Asimismo, LAFC recuperó el tercer puesto tras derrotar a Columbus y le sigue de cerca Real Salt Lake, quienes dividieron puntos con San José Earthquakes.

Empatados con los dirigidos por Mike Petke, en el quinto sitio está Portland Timbers, seguidos por Vancouver Whitecaps, los tres equipos cuentan con 23 unidades, a cuatro del club angelino.

0 Comentarios

Normas Mostrar