Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MUNDIAL 2018 | COSTA RICA

Costa Rica corta racha de 390 minutos sin gol en Mundiales

Costa Rica corta racha de 390 minutos sin gol en Mundiales

DIMITAR DILKOFF

AFP

La selección 'tica' estuvo a 34 minutos de concluir su participación en Rusia 2018 como la única selección sin gol, no obstante, Kendall Waston anotó en su último partido.

Venezuela

La Selección de Costa Rica no pudo repetir la hazaña de Brasil 2014 en el presente Mundial pero al menos pudieron anotar en Rusia 2018. Los centroamericanos llegaron al partido ante Suiza como el único equipo que no había anotado gol en toda la justa, sin embargo, Kendall Waston cambió las cosas.

El defensor del Vancouver Whitecaps consiguió la primera anotación de los 'ticos' al minuto 56 ante los europeos, por lo que también cortó una racha de 390 minutos sin poder meter gol en Mundiales.

La última anotación de ‘La Sele’ fue cuando Bryan Ruíz marcó a los 56 minutos el primer gol de los ticos ante Grecia en los octavos de final de Brasil en el 2014, en donde al final los entonces dirigidos por Jorge Luis Pinto avanzaron en penales a los cuartos.

En su siguiente encuentro ante Holanda, los 'ticos' se fueron sin goles después de 120 minutos y luego cayeron a través de la vía de los penales.

Costa Rica se despidió de Rusia 2018 en el último lugar del grupo G con un punto tras dos derrotas y un empate.

0 Comentarios

Normas Mostrar