Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MLS

Cuestión de horas para que Rooney firme con DC United

Cuestión de horas para que Rooney firme con DC United

Getty Images

La llegada del delantero inglés es un hecho y según información de Sky Sports, Rooney fimará con el DC United de la MLS el jueves por la tarde.

Estados Unidos

Es un hecho que Wayne Rooney no continuará jugando en la Premier League, liga que lo tuvo por más de 15 años y que tras pasar una temporada en el Everton, dirá adiós al fútbol de su país y probará suerte en la MLS, competición a la que recientemente se unió Zlatan Ibrahimovic quien fuera compañero del inglés en el Manchester United. 

Desde hace meses comenzó a especularse sobre la llegada de 'Wazza' al fútbol estadounidense, pues el club más interesado en sus servicios es el DC United, franquicia que tiene planeado un nuevo proyecto para el próximo mes de julio, fecha en la que inaugurarán el Audi Field y por ello han buscado a Rooney para hacer aún más grande los festejos.

Ante esto, trasciende que el fichaje del británico se hará oficial en cuestión de horas. Según información de Sky Sports News, el club anunciará a su nuevo jugador franquicia el próximo jueves 28 de junio por la tarde.

Hace pocas semanas se dio a conocer que Rooney acudió al consulado de Estados Unidos en el Reino Unido para realizar los trámites relacionados con su visa de trabajo estadounidense, lo cual representó un paso adelante en su llegada a Washington DC.

Finalmente, el diario británico Daily Mail aseguró que fuentes fiables confirmaron que Rooney realizará su debut oficial con el DC United el 14 de julio, un día antes de la final de la Copa del Mundo, fecha en la que el cuadro de la capital inaugurará su estadio recibiendo a los Vancouver Whitecaps. 

0 Comentarios

Normas Mostrar