Competición
  • Champions League

New York FC 2-1 Toronto FC

Domènec Torrent debuta con victoria sobre Toronto

Domènec Torrent debuta con victoria sobre Toronto

Adam Hunger

AP

Después de ir abajo en el marcador por 50 minutos, el conjunto de New York le dio la vuelta al encuentro para la primera victoria del entrenador español.

Estados Unidos

El debut de Domènec Torrent en el banquillo del New York City FC fue exitoso, aunque con un poco de dramatismo incluido. El nuevo entrenador del conjunto de la Gran Manzana llegó desde Inglaterra para asumir el rol principal y dejar de ser la sombra de Pep Guardiola por primera vez en 10 años.

El Yankee Stadium recibió la Jornada 17 de la MLS y a un visitante urgido de puntos. Toronto FC, a pesar de un ataque sumamente potente, llegó a la cita con únicamente cuatro victorias en la temporada y ocho empates. Por el contrario, los locales marchan en la cima y buscaban las tres unidades que mantuvieran vivas sus aspiraciones de el liderato de la Conferencia Este.

Sin embargo, el encuentro entre ambas escuadras tomaría un rumbo bastante diferente al presupuestado cuando al minuto 36 el español Victor Vázquez abrió el marcador. El delantero de Toronto recibió un pase filtrado y, tras una precipitada salida de Sean Johnson, levantó el esférico para techar al portero y anotar el primer gol del encuentro.

Después del descanso, el partido retomaría el camino previsto por los seguidores de la MLS. Al minuto 50, Jo Inge Berget, delantero de New York, remató de espaldas al arco y en el área chica para conseguir el empate. Posteriormente, el propio ariete noruego recibió un pase en el costado derecho de la zona final y disparó razo para vencer al guardameta rival a 23 minutos del final del encuentro.

Con ello, el cuadro de New York se mantiene en la segunda posición de la Conferencia por detrás del Atlanta United. Por su parte, Toronto marcha en el fondo de la tabla y únicamente se coloca por encima del D.C. United. Difícil torneo para los campeones de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar