Josh Rosen no pudo pedir mejor maestro que Sam Bradford
El mariscal de campo novato ha declarado que la ayuda que ha recibido ha sido increíble y no importa cual sea su rol, él quiere alcanzar un Super Bowl.
Hace unos días nos hacíamos la pregunta sobre si Sam Bradford podría ser la mejor pieza para ser el mentor de una joven estrella como lo parece ser el ex quarterback de UCLA, Josh Rosen. Sus números y lesiones no parecen ser el mejor indicador, pero unas palabras de su alumno podrían ser la solución a nuestra duda.
Al finalizar el programa fuera de temporada, los entrenadores de los Arizona Cardinals declararon que el trabajo de Josh Rosen había sido bastante bueno, pero eso no bastaba para tener posibilidades de quitarle la titularidad al antiguo pasador de los Minnesota Vikings.
Uno esperaría que ello causara polémica y molestia en Rosen, pero, en cambio, el pasador de 21 años está bastante agradecido por lo hecho por su compañero de equipo: "Me está ayudando demasiado. No deja de darme consejos".
"Esto habla mucho de él como persona y sus ganas de hacer crecer la competencia dentro del equipo", declaró el ganador del Pac-12 Freshman of the Year con los Bruins. "No importa si soy titular o no, quiero que los Cardinals hagan lo mejor posible porque quiero estar en un Super Bowl. Si este año el mejor camino es tener a Sam desde el inicio, entonces que así sea. No dejaré de presionarlo por la posición",.
Josh Rosen no pudo pedir mejor maestro que Sam Bradford
Por su parte, Bradford reconoció que su nuevo compañero lo ha dejado impresionado por la gran actividad física y mental con la que cuenta para ser un chico recién drafteado.
"El coach nos ha dado demasiado para asimilar su sistema y no es nada fácil para un novato llegar y entender todo lo que nos piden, pero el ha hecho un enorme trabajo. Puedes verlo lograr los lanzamientos con una gran fuerza para ir hasta el fondo del campo", señaló el quarterback que consiguió su touchdown número 100 la campaña pasada.
Los Cardinals arrancarán su training camp el próximo 22 de julio con los novatos y el 27 con sus jugadores de expriencia.