Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

New York Yankees

El mágico número 50 de los Yankees es de campeonato

El mágico número 50 de los Yankees es de campeonato

Chris O'Meara

AP

Cada que el conjunto de New York llega a 50 victorias antes de 72 partidos, los 'Bombarderos del Bronx' levantan el título de la Serie Mundial.
Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies en vivo y en directo: MLB

Estados Unidos

Los Yankees regresaron a ser un equipo dominante en la MLB. Los 'Bombarderos del Bronx' están en lo más alto del Este de la Liga Americana y recientemente se adjudicaron su victoria número 50 en la temporada antes de 72 partidos. El registro podrá parecer normal, pero tiene una historia previa con New York que los hace pensar en levantar de nuevo el Commisioner's Trophy.

Esta es la octava ocasión en la que los de la Gran Manzana llegan a 50 encuentros ganados en 72 o menos oportunidades. En cada una de las siete ocasiones pasadas, los Yankees lograron el campeonato de la MLB. Por ello, crece la esperanza de que Aaron Boone los lleve a su vigésimo octavo título de la Serie Mundial.

900
900
1032
759
759
752
900
900
900
759
883
900
Ver galería

El mágico número 50 de los Yankees es de campeonato

Adrián Beltré

En 2001, cuando Beltré jugaba para los Dodgers, alguien tocó a su puerta y cuando salió no había nadie. También su TV y aire acondicionado se prendieron y apagaron constantemente.

Carlos Gómez

En 2008, cuando jugaba para los Minnesota Twins, declaró que todo el lugar daba miedo, pitnuras y fotografías también. "Hay demasiadas cosas viejas y extrañas. Nada bueno", añadió.

Mike Cameron

Cameron fue jugador de los Brewers, pero después de escuchar las historias en 2009, declaró que nunca se quedaría en ese hotel.

Brendan Ryan

El infielder de los Cardinals reportó ver una luz pasar y luego en su cuarto bajó la temperatura.

Pablo Sandoval

En 2009, Sandoval declaró que dejó su iPod junto a una bocina y de repente empezó a reproducir música. En 2010 decidió no quedarse con el equipo en el hotel.

Michael Young

Su cuarto se encontraba bajo llave y él estaba solo. En un momento de la noche empezó a escuchar pasos dentro de la recámara, pero no pudo ver a alguien ahí.

Bryce Harper

El jardinero contó que una noche dejó su ropa en la piecera de la cama, pero al día siguiente su ropa estaba en el suelo y el mueble del otro lado del cuarto.

Brandon Phillips

Phillips dejó apagada la radio antes de bañarse, pero, cuando salió, esta se volvió a encender.

Ji-Man Choi

Cuando Choi jugaba para Los Angeles Angels, reportó que sintió un espíritu en la habitación. Dos temporadas después llegó al equipo de los Milwaukee Brewers.

Pedro Álvarez

En 2016, el primera base indicó que durante la noche la televisión de su habitación se prendió sola en dos coasiones.

Jon Gray

Uno de los "investigadores paranormales" de Las Mayores detectó cierta energía en el hotel con distintos instrumentos, pero no sufrió algo durante la noche

Carlos Martínez

El lanzador de los Cardinals fue la última víctima del hotel. Martínez declaró en su Instagram (@tsunamy0327) que un fantasma apareció en su cuarto y no pudo dormir ahí.

1 / 12

Esta temporada está batiendo múltiples récords. Astros, Red Sox y Yankees cuentan con 50 victorias y es la ocasión más rápida que tres equipos de la misma Liga llegan a la marca. La última vez que algo similar sucedió fue en 1998, cuando la novena de New York, los Braves y Padres lo consiguieron, auqne son franquicias de distintas ligas.

Actualmente, cuatro equipos de la Liga Americana cuentan con un porcentaje arriba de .600 con respecto a victorias y derrotas: los tres ya antes mencionados y los Seattle Mariners, compañeros de los Astros en el Oeste. Del lado de la Nacional, los Brewers se encuentran cerca de dicho número (.592), pero todo indica que en esta temporada su conferencia se quedará con las ganas de adjudicarse su título número 50.