Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Mundial 2018

Honda participó en 7 de últimos 9 goles de Japón en el Mundial

Honda participó en 7 de últimos 9 goles de Japón en el Mundial

AP

El mediocampista ha sido clave en la selección nipona al ser partícipe en siete de los últimos 9 tantos de los asiáticos en una Copa del Mundo.

Estados Unidos

Keisuke Honda ha sido uno de los futbolistas clave de la selección de Japón. El ex jugador de los Tuzos de Pachuca ha participado en siete de los últimos nueve goles que han marcado los nipones en la Copa del Mundo.

Honda aprovechó un error del arquero de Senegal en el encuentro de este domingo en Rusia para de esa manera hacer el segundo tanto de los nipones y darle un empate que los mantiene con amplias posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

En únicamente nueve partidos, Honda se ha vuelto fundamental con los nipones con cuatro goles y tres asistencias en el certamen mundialista. Además, el centrocampista también se convirtió en el único futbolista japonés en marcar en tres mundiales distintos.

Keisuke marcó gol en Brasil 2014 en el debut de su selección ante Costa de Marfil que terminó en derrota de 2-1. También asistió a Okazaki en el gol ante Colombia. Por otro lado, en Sudáfrica 2010 le logró anotar a su similar de Dinamarca en el triunfo de su selección 3-1.

0 Comentarios

Normas Mostrar