Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

GRUPO G | INGLATERRA - PANAMÁ

'Bolillo' Gómez: "Pudieron haber sido muchos más"

'Bolillo' Gómez: "Pudieron haber sido muchos más"

DIMITAR DILKOFF

AFP

El 'Bolillo' Gómez reconoció en conferencia de prensa que les pidió a sus futbolistas ya no buscar el empate en el segundo tiempo, sino dejar de recibir goles.

Estados Unidos

La Selección de Panamá fue goleada seis goles por uno ante Inglaterra en la jornada dos de Rusia 2018. Con esto, el cuadro centroamericano ya quedó eliminado en su primera Copa del Mundo, no obstante, se trataran de despedir de manera digna ante Túnez en el último duelo.

En conferencia de prensa, Hernán Darío Gómez, estratega del conjunto ‘canalero’, afirmó que la goleada pudo ser peor, pero el hecho de que su equipo no se desordenara en la segunda parte fue fundamental.

“En momentos Panamá evitó una catástrofe más grande porque supo tener el balón en los pies y no dárselo al contrario. Porque al paso que íbamos no eran seis, sino pudieron haber sido muchos más”, dijo el ‘Bolillo’.

Asimismo, el técnico colombiano explicó que al descanso les pidió a sus jugadores no pensar en la remontada y concentrarse en no recibir más anotaciones. El panorama era “tenebroso” por lo que buscó que el segundo tiempo terminara sin goles.

Por otro lado, Panamá consiguió su primer gol en la historia de la Copa del Mundo, por lo que Gómez mencionó: “Por el gol de Felipe Baloy sí sentí emoción, es un hombre que está en sus últimas y ya se va a retirar de la selección”.

23
  • Municipal
  • Defensa
  • Panama

También, previo al inicio del segundo tiempo, se vio a Hernán Darío hablando con el técnico inglés Gareth Southgate, y confesó lo que le dijo: “Me animé a felicitarlo, que me agradaba mucho su equipo y que nosotros íbamos a estar tranquilos, que no iba a haber más choque (…) Lo felicité y es que me ha tocado enfrentar a dos rivales espectaculares (Bélgica e Inglaterra)”.

Por último, el estratega del combinado panameño expresó que hay muchas cosas por mejorar y que su equipo no estaba listo para el Mundial, no obstante, lograron la clasificación y “hay que festejarlo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar