Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

LAFC 2-0 COLUMBUS

LAFC sigue en los primeros puestos tras derrotar a Columbus

El conjunto dirigido por Bob Bradley derrotó con contundencia a un Columbus Crew que no pudo lucir su característico poderío ofensivo en esta Semana 17.

AP

El conjunto dirigido por Bob Bradley derrotó con contundencia a un Columbus Crew que no pudo lucir su característico poderío ofensivo en esta Semana 17.

Estados Unidos

Los Angeles FC, comandados por el experimentado estratega Bob Bradley, derrotaron este sábado al Columbus Crew con marcador de dos a cero, lo que les permite seguir en la parte alta de la Conferencia Oeste tras 17 semanas en la MLS.

El duelo se llevó a cabo en el Banc of California Stadium y el marcador se abrió apenas al minuto 4’ por conducto de Laurent Ciman, quien con un tiro libre logró mandar el balón a las redes de manera formidable.

Cuatro minutos más tarde, es decir al 8’ de la primera parte, Adama Diomandé se encargó de poner el segundo y definitivo gol de la noche luego de una jugada en conjunto que lo dejó solo frente al marco para definir con parte interna.

LAFC tuvo 52% de posesión durante los 90 minutos del encuentro y cosechó un total de 16 remates, de los cuales cinco de ellos fueron con dirección a gol.

Con este resultado, Los Angeles FC se ubican de momento en el tercer puesto de la Conferencia Oeste con 27 unidades, mientras que Columbus se quedó en el cuarto puesto de la Conferencia Este con la misma cantidad de puntos acumulados.

0 Comentarios

Normas Mostrar